Friday, November 4, 2011

Why I am Going Back To Argentina

Ya tuve mi PRIMER ultimo dia de clases, ya organice la cena, el viaje a bariloche y los colores de mi campera. Ya hice la bandera, Y ya grite CON TODAS MIS FUERZAS EN LA PRESENTACION. Ya hice quilombos con mi curso, ya fui a TELEMANIAS,ya hice el campamento, Ya organice atentados contra los profesores, y ya me escondi con todo mi curso para evitar alguna hora de clase. Ya me rei, ya festeje y ya conte los dias que faltan para B a r i l o c h e . No lo voy a negar, nunca tuve tantas ganas de volver a cursar un año en el secundario. Sexto año es puro festejo, descontrol y de sentimientos a flor de piel. Levantarse con tantas ganas de ir al colegio, solo por que ya sabias lo bien que la ibas a pasar con todo tu curso. Son cosas que pasan una sola vez en la vida, y que hay que disfrutarlas desde que empieza hasta que termina, Por eso ahora mas que nunca que solo queda un mes para compartir en esa aula, con esas personas y esos profesores, voy a disfrutar y llorar de alegria cada segundo que me resta y empezar a grabar en mi memoria recuerdos que aunque querramos o no, VAN A QUEDAR SIEMPRE EN LO MAS PROFUNDO DEL CORAZÓN . Ame estar en sexto año, y volveria el tiempo atras para volver a estar con las mismas personas y pasar las mismas cosas, POR QUE DE ESTE AÑO estoy seguro que no me arrepiento de NADA - Promoción 2012 -

No comments:

Post a Comment