Wednesday, February 29, 2012

Letter to Valen




Por donde empezar....

Hace 1 año y medio que venimos planeando y contando los meses para que vuelva, y al fin se dió, después de meses y meses chateando, hablando por Skype, y sin poder juntarnos ni vivir boludeces como las que venimos viniendo desde que llegue.

La cuestion es que estoy TAN feliz de haber vuelto, y mucho más feliz de haber compartido casi todos los momentos lindos desde que llegue con vos. Me di cuenta que estamos MUCHO mas unidas de lo que estabamos cuando me fui, y eso hay que agradecercelo a la distancia, porque más allá de que no te vi por mucho tiempo, vos siempre estuviste ahí, y como te dije muchas veces, fuiste una de las pocas. Por eso me hiciste saber que puedo contar con vos siempre, en las buenas y en las malas, al igual que vos con migo y wewewewe.

Sinceramente nose como hice para estar en USA y tenerte tan lejos, osea, como ayer, que me sentia mal y al rato estaba en tu house hablando, chichiando, chusmeando, analizando, haciendo terapia, y comiendo waffles. No tenes una idea como una tarde tan simple me puede ayudar tanto. Aparte es una cosa que nos entendemos en todo, hasta cuando hacemos chistes pelotudos nos reimos. Y bueno, me buscaste al amor de mi vida, algo que YA SE COMO AGRADECERTE pero nunca va a ser suficiente jajajajaja, aunque voy a hacer el intento de que si lo sea.

Vos sabes que estoy para lo que necesites forever and always <3

TE AMO HASTA EL CIELO, IDA Y VUELTA. NO TENGO PALABRAS PARA DECIRTE GRACIAS POR TODO LO Q HICISTE POR MI, ACOMPANIARME (VA CON ENIE PERO EN MAYUSCULA NO SE PUEDE) ESTE FINDE, COCINARME, ESTAR SIEMPRE, AYUDARME, ACONSEJARME, Y OBERT OBERT OBERT JAJAJAJAJAJ I LOVE YOU <333
Y SE VIENEN NUESTROS CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEES. WEWEWEWEWEWE


No comments:

Post a Comment